Lucir una piel radiante, suave y perfecta, es posible.
ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Fraxface - Rejuvenecimiento Facial

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Es la última tecnología en rejuvenecimiento facial, manchas, acné y cicatrices. La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.

  • Eliminación de líneas finas
  • Cicatrices y poros
  • Cicatrices de acné
  • Irregularidades de la piel
  • Fotoenvejecimiento
  • Falta de tono y brillo
  • Cicatrices hipertróficas
  • Estrías
  • Queratosis

 

product
product

Peeling - Quimico y mecánico

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia yluminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico. Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...

product

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial tiene como objetivo el estiramiento del contorno cutáneo, reduciendo así los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro y clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo, no quirúrgico y sin uso de inyecciones. Funciona en todo tipo de pieles, actuando sobe todo en rostro, frente, ojos, pliegues naso-labiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.

product

ESTÉTICA CORPORAL

. ELECTRODOS
. ULTRACAVITACIÓN
. MESOTERAPIA VIRTUAL
. TERMOTERAPIA CORPORAL
. VENUS FREEZE

ESTÉTICA FACIAL

. LIMPIEZA FACIAL
. RADIOFRECUENCIA
. TRATAMIENTO ANTIAGE
. FRAXFACE
. PEELING

SERVICIOS DE SPA

. MASAJES DESCONTRACTURANTES
. MASAJES REDUCTORES
. EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
. ESMALTADO SEMIPERMANENTE
. DRENAJE LINFÁTICO