Tu cuerpo es tu compañero de vida, escuchalo y cuidalo.
ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Speed Ice Titanium - La última tecnología en Depilación Laser

La plataforma Speed Ice Titanium representa una nueva era en tecnología de depilación laser. Con Tecnología de Diodo Trío ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más eficaces para depilación. El equipo de depilación laser que combina la potencia, la seguridad y la eficiencia en los resultados con base en la Tecnología de Diodo Trío.
Esta tecnología aporta la combinación de longitudes de onda. Cada una de ellas de centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso.

  • Tecnología de diodo Trio
  • Segura
  • Sin Dolor
  • Apta para todo tipo de piel
  • Piel bronceada

 

product

Velaslim - Adiós Celulitis

Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia. Es un tratamiento innovador para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Combina diferentes técnicas: radiofrecuencia bipolar, leds infrarrojos, succión y masajes mecánicos. El revolucionario sistema funciona tanto en las capas más profundas como en el tejido superficial de la piel, ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en 6 sesiones. Velaslim es un tratamiento no invasivo y sencillo por excelencia ya que arroja excelentes resultados en el corto plazo y no requiere de un período de recuperación.
Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente. Elimina la adiposidad o grasa localizada. Moldea el cuerpo de 1 a 6 cm el área. Reafirma la piel.

product

Criolipólisis Plana- Sin succión

La Criolipólisis Plana, permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, sin succión Aquí le contamos cinco motivos para probar Criolipólisis:
1- Método no invasivo: Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías.
2- No produce efectos secundarios: Luego de una sesión, el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial.
3- Ataca la adiposidad localizada: Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física. Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los gluteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.
4- No requiere de muchas sesiones: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días.
5- Es indoloro: La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de dolor.

product



product

 

Ondas de Choque- Piel sin celulitis

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas. Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno, que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. También mejora el sistema linfático y vascular, ayudando a eliminar más residuos, lo que hace que tengamos menos piel de naranja.

 

 

product

ESTÉTICA CORPORAL

. ELECTRODOS
. ULTRACAVITACIÓN
. MESOTERAPIA VIRTUAL
. TERMOTERAPIA CORPORAL
. VENUS FREEZE

ESTÉTICA FACIAL

. LIMPIEZA FACIAL
. RADIOFRECUENCIA
. TRATAMIENTO ANTIAGE
. FRAXFACE
. PEELING

SERVICIOS DE SPA

. MASAJES DESCONTRACTURANTES
. MASAJES REDUCTORES
. EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
. ESMALTADO SEMIPERMANENTE
. DRENAJE LINFÁTICO